¡ES FÁCIL DECIR SÍ!

Desarrollamos tiendas en línea en Panamá

Haga la mejor inversión en su negocio, muestre su catálogo de productos y venda directamente en línea.

¿QUÉ HACEMOS?

Creamos tiendas en línea de primer nivel que impulsarán sus ventas

Hay cientos de motivos para tener un eCommerce, pero destaca entre ellos que el 42% de la población de Panamá hace compras online y se proyecta que en los próximos cinco años esta cifra crecerá de manera significativa.

¿Es motivo suficiente para considerar la creación de una tienda en línea? Por supuesto que sí, además, está demostrado que los panameños prefieren comprar en línea que movilizarse hasta una sucursal de su negocio.

¿Necesita una cotización?

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre nuestros
servicios de desarrollo de tiendas en línea

El precio de desarrollar varía de acuerdo a las funcionalidades de su tienda en línea, qué tan grande será su inventario, el tráfico que recibirá y la plataforma que se utilizará para desarrollarla. 

Sabemos que desarrollar una tienda en línea es una inversión significativa para un negocio, por eso conversamos con nuestros clientes para ofrecerles flexibilidad en su plan de pago. Aceptamos tarjetas de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

Una tienda en línea requiere muchos recursos para funcionar, por lo que recomendamos a nuestros clientes optar por un servidor virtual privado, soluciones en la nube o si prefiere puede solicitar una cotización de nuestro servicio de alojamiento web, administración y mantenimiento en servidores dedicados exclusivos.

Una tienda en línea promedio tarta 30 días en desarrollarse; sin embargo, este término podría variar de acuerdo a los requerimientos del negocio.

Desarrollamos tiendas en línea sobre WordPress, Prestashop y Magento. Y el principal lenguaje de programación base para estos gestores es PHP; sin embargo, si requiere una solución a la medida con otro lenguaje, también podemos ofrecerla.

Nosotros con mucho gusto podemos ayudarle a importar sus productos a su tienda en línea. Sin embargo, si desea crear descripciones personalizadas para cada producto y optimizarlo para los motores de búsqueda, solo debe solicitar una cotización. 

Nosotros ofrecemos planes de mantenimiento mensuales para tiendas en línea que incluyen la actualización de los programas que necesita la tienda para funcionar, actualización del servidor, seguridad y monitorización.

¿Ya tiene una página web? Si ya cuenta con una página web, pero desea mejorar su estructura, optimizarla al nivel técnico o darle nueva vida, le podemos asistir con esa tarea, porque contamos con diseñadores y desarrolladores especializados en crear sitios web bonitos, accesibles y sobre todo impactantes.

Está 100% comprobado que una tienda física que cuente con un catálogo en línea tiene más probabilidades de ser visitada que una que aún no cuente con ella. Una tienda en línea, además de impulsar las ventas de forma considerable, es una gran herramienta para construir reputación digital.

Por supuesto que sí, no hay limitaciones en cuanto a mínimos y máximos de inventario. Te ofreceremos una solución acorde a tus necesidades y presupuesto.

Tenemos clientes alrededor del mundo. Mantenemos una comunicación frecuente a través de correos electrónicos, videollamadas o llamadas telefónicas.

Tecnologías que usamos

WordPress

PHP

Javascript

HTML5

CSS

JQuery

PHP

Python

React.js

Node.js

¿POR QUÉ DEBERÍA CONTRATARNOS?

Porque desarrollamos tiendas en línea que son verdaderas experiencias digitales que impactarán en su negocio.

Desarrollamos interfaces fáciles de utilizar

Tu tienda en línea será una gratificante experiencia de compra para tus usuarios, gracias al desarrollo de una una interfaz gráfica fácil de navegar.

Muestre las características de su producto

Con nuestras tiendas en línea es posible agregar todas las variaciones de tus productos, como tallas, colores, tamaños y especificaciones.

Tiendas en línea autoadministrables

Tendrá el control total sobre su página web autoadministrable y, además, a la medida, desarrollada sobre el gestor de contenido número uno en todo el mundo.

Desarrollamos sistemas de cupones y promociones

Sorpende a tus clientes e impulsa tus ventas ofreciendo atractivos descuentos e irresistibles promociones con un sistema de cupones.

Implementamos su pasarela de pago preferida

Reciba pagos con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o contra entrega. Nosotros integramos tu tienda en línea con tu pasarela de pago preferida.

Desarrollamos tiendas adaptables a todos los dispositivos

Cada tienda en línea se desarrolla bajo el paradigma de desarrollo web «Mobile First» esto significa que nos aseguramos de que sitio sea completamente funcional en dispositivos móviles.

EN NUESTRO BLOG

¿QUÉ HACEMOS?

Llene el formulario con sus preguntas o consultas