Programas de afiliados

Fecha: septiembre 29, 2015
Autor: Aaron Caterina

Compartir

Una forma de ganar dinero por internet

Hoy quisiera hablarte de algo muy interesante.

Me encantaría saber si ya conoces a los programas de afiliados,

Si aún no tienes el placer de conocerlo permíteme darte un breve pantallazo sobre qué son los programas de afiliados, cómo funcionan y cuáles son algunos de los programas de afiliados que puedes utilizar para empezar a ganar dinero en internet.

Si le pones empeño puedes ganar un montón.

Así que empezaré por definir qué son los programas de afiliados y algunas estrategias que puedes utilizar para empezar a generar dinero netamente por internet.

¿Qué son los programas de afiliados?

[xyz-ihs snippet=»Adsense-Float-Left»]Los programas de afiliados de internet son sistemas de publicidad que utilizan uno o varios anunciante para promocionar su producto o servicio, sea virtual o físico, mediante banners o enlaces en páginas web de terceros, y que te pagan una comisión por cada venta referida.

[xyz-ihs snippet=»First-Inside-Post»]

Por ejemplo, si te suscribes a un programa de afiliados, colocas un banner o un enlace de texto con un código de afiliado dentro de alguna sección de su sitio web, un usuario hace click y compra desde la página web del anunciante, te ganarás una comisión.

Algunos llegan a pagar hasta el 50% de comisión.

Si a través de un enlace que colocaste en tu página web vendes un producto para el cabello que cuesta $100.00 y el programa de afiliados ofrece un 35% de comisión, te ganarás $35.00.

Abajo puedes ver un ejemplo de venta que realicé del programa de afiliados de Natural Revenue

El Primer Día que Promocioné Natural Revenue para Ganar Dinero con su Programa de Afiliados
Un ejemplo de comisión de Natural Revenue para Ganar Dinero con su Programa de Afiliados.

Existen programas de afiliados prácticamente de cualquier industria desde productos para mascotas hasta suplementos para bajar de peso.

Diferencia entre marketing multinivel y programas de afiliados

En muchas ocasiones me han preguntado: Aaron, ¿cómo se gana dinero con una página web?

Las fórmulas y tácticas para ganar dinero por internet son muchas, pero una de las formas que sugiero para quienes quieren empezar su empresa de internet, es utilizar los programas de afiliados.

Algunas de las personas a las cuáles les he explicado como funcionan los programas de afiliados tienden a confundirlos con programas de marketing multinivel.

Aunque se podría decir que son muy parecidos, la diferencia principal entre un programa de afiliados y el de marketing multinivel es que para unirse a un programa de afiliados, no tienes que pagar nada, ni tan siquiera se debe comprar un producto, solo basta

  1. ser aceptado por el programa,
  2. poner los enlaces en la página web.

Estrategias para afiliados

[xyz-ihs snippet=»Adsense-Float-Left»]Hay muchas estrategias para ganar dinero por internet a través de programas de afiliados; sin embargo, debemos tener claro algo, para hacer del marketing de afiliados un negocio lo más importante es crear una audiencia.

Después de comprar tu dominio web y montar una página empieza a trabajar en crear una audiencia a la que le puedas promocionar los productos afiliados.

[xyz-ihs snippet=»Como-Ganar-Dinero-con-una-Pagina-Web-o-Blog-300—250″]

Para crear una audiencia se debe utilizar las redes sociales y/o marketing en buscadores y crear una lista de correos con una página de aterrizaje en tu página web, y empiezas a promocionar los productos de por vida.

¿Qué tanto dinero se puede hacer con programas de afiliados?

El cielo es el límite, para ganar mucho dinero en internet con programas de afiliados solo necesitas mucha creatividad, constante aprendizaje, astucia e inversión.

Programas de afiliados en español (o con productos en español)

Hay muchos programas de afiliados en el mercado que te darán buenos resultados, si le metes mucho empeño, y utilizas las herramientas publicitarias, de optimización de contentido en buscadores y en redes sociales para promover tu sitio web.

A continuación te daré un listado de algunos programas de afiliados que te servirán para ganar dinero con visitas a tu web.

Populares

[table id=5 /]

Redes de afiliados

[table id=4 /]

Suplementos alimenticios

[table id=3 /]

Programas de afiliados para diseñadores, webmasters y desarrolladores

[table id=17 /]

Programas de afiliados para SEOs y marketeros

[table id=19 /]

Programas de afiliados misceláneos

[table id=8 /]

[xyz-ihs snippet=»bp-optin»]

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados