Plugin para WordPress de redes sociales

Fecha: septiembre 2, 2016
Autor: Aaron Caterina
Categorías: , ,
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Cuánto tiempo crees que gasté buscando un plugin para WordPress de redes sociales que fuera bueno, configurable y fácil de instalar? Bastante. En muchas ocasiones tuve que cambiar porque o no daban soporte o no se mantenía al ritmo de las actualizaciones de versiones de WordPress.

Entonces, como se había vuelto tan complicado decidí eliminarlos, porque no me gustaban, simplemente si no servía no se usaba.

¿Cómo encontré este plugin?

A mi me gustar leer blogs sobre ganar dinero online, generación de negocios, etc.. y en uno de esos tantos blogs noté una barra que me pareció muy atractiva y adaptable a cualquier pantalla. Luego de inspeccionar los elementos en la plataforma de desarrolladores de Chrome, encontré el nombre del plugin. Este era SUMOME.

Sumome para mi sorpesa no solo era un plugin para WordPress de Redes Sociales, sino que era un sistema completo para crear una una audiencia (pop ups de correo electrónico, botones de redes sociales, formulario de contacto, etc.. En resumidas este plugin para WordPress es una herramienta de tráfico completa.

El plugin es gratis en principio, pero también puedes acceder a la versión paga si deseas obtener acceso a más características.

De hecho, el plugin que utilizo en este sitio web es de SUMOME.

Espero que te sirva para tu blog o proyecto web.

[xyz-ihs snippet=»BEFORE-POST-LINKS»]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email