¡ES FÁCIL DECIR SÍ!

Desarrollo de páginas web en Panamá

Le brindaremos el mejor servicio ya sea que necesite una página web a la medida, una plataforma web completamente funcional o una tienda online.

¿QUÉ HACEMOS?

Impulsamos su presencia en línea con sitios web top-notch

Todos los caminos virtuales llevan a una página web, por eso es la inversión más importante de su estrategia digital. Una página web es la sede virtual de su empresa, negocio o proyecto en la internet, el sitio que todos sus clientes visitarán para validar su legitimidad y evaluarle como una opción confiable y apta antes de contratarle como su proveedor de servicios o productos.

¿Necesita una cotización?

RESPONDEMOS TUS PREGUNTAS

Preguntas frecuentes sobre nuestros
servicios de desarrollo de páginas web

Podemos desarrollar desde páginas web tipo tarjeta de presentación, tiendas online, cotizadores y hasta poderosas aplicaciones web.

El precio de una página web varía de acuerdo a la complejidad del proyecto. 

Sabemos que desarrollar una página web es una inversión significativa para un negocio, por eso conversamos con nuestros clientes para ofrecerles flexibilidad en su plan de pago. Aceptamos tarjetas de crédito, Paypal y transferencia bancaria.

Una página web tipo tarjeta de presentación puede estar lista en 15 días; sin embargo, sitios tipo portal, tiendas en línea y aplicaciones web podrían tardar entre 30 y 90 días.

Desarrollamos sobre WordPress y el lenguaje que utilizamos principalmente es PHP; sin embargo, también desarrollamos sobre otras plataformas como Prestashop y Magento. Si necesita aplicaciones sobre otras tecnologías, contáctenos.

Por supuesto. Todos nuestros desarrollo son «responsive»; es decir, son adaptables a cualquier pantalla, sean dispositivos móviles, pantallas de laptop, monitores o tabletas.

Tecnologías que usamos

WordPress

PHP

Javascript

HTML5

CSS

JQuery

PHP

Python

React.js

Node.js

¿POR QUÉ DEBERÍA CONTRATARNOS?

Porque desarrollamos mucho más que páginas web, sino experiencias digitales que impactarán en su negocio​

Desarrollamos páginas web responsive

Todas nuestras páginas web son «responsive»; es decir, pueden ser visualizadas en computadores de escritorios, laptops, celulares y tablets.

Generamos experiencias de usuario positivas

Diseñamos páginas web fáciles de usar y navegar que impactan de forma positiva en la experiencia de sus clientes cuando recorren cada sección de la página.

Le damos el control total de su página

Obtenga control total sobre su página web autoadministrable y, además, a la medida, desarrollada sobre el gestor de contenido número uno en todo el mundo.

Optimizamos su página para buscadores

Creamos páginas web perfectas para aparecer en los motores de búsqueda. Nos aseguramos de cumplir con todos los estándares de optimización en buscadores.

Utilizamos servidores de alto desempeño

Contamos con servidores de última generación y con el hardware más potente para que su página web se desempeñe de manera eficiente.

Creamos plataformas perfectas para vender

¿Necesita vender por internet? Cntamos con la experiencia necesaria para montar una tienda en línea optimizada para generar ventas.

¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES NOS ELIGEN?

Porque los resultados demuestran que somos la mejor opción en el mercado.

0 x
Incremento del tráfico orgánico
0 %
Más oportunidades de negocio

EN NUESTRO BLOG

¿QUÉ HACEMOS?

Llene el formulario con sus preguntas o consultas