¿Cómo ganar dinero por internet sin invertir? 11 Formas seguras y comprobadas

Fecha: octubre 26, 2015
Autor: Aaron Caterina
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Seguramente habrás leído sobre formas para ganar dinero por internet sin invertir como llenar encuestas, ser un cliente misterioso, ganar dinero leyendo anuncios, programas multinivel por internet, en fin ganar dinero milagrosamente.

Y si es así, te voy a detallar algo diferente que probablemente no conocías sobre ganar dinero por internet sin invertir (al menos dinero), pero que te funcionará.

Pero antes debo hacerte una salvedad en honor a la verdad, tal vez no necesitarás invertir dinero al principio, pero si necesitarás dedicarle tiempo, esfuerzo y mucha astucia.

Entre más rápido empieces, mejor, porque cada día el mercado de habla hispana se adentra más en los negocios por internet y en el futuro las cosas no serán tan fáciles como ahora.

[xyz-ihs snippet=»Como-Ganar-Dinero-con-una-Pagina-Web-o-Blog-300—250″]

Para empezar te voy a enumerar 11 formas seguras, rentables y reales para ganar dinero por internet sin invertir, pero ojo, aquí no verás nada de encuestas baratas, ganar dinero leyendo anuncios o programas multilavado de cerebro (digo… mutinivel), etc.. sino métodos utilizados en la actualidad por miles de internautas alrededor del mundo para generar ingresos extra o un modo de vida por internet.

  1. Ofreciendo Servicios como Freelancer
  2. Escribir Artículos para Sitios Web y/o Portales de Internet
  3. Escribir en un Blog desde Casa
  4. Promoviendo Productos de Afiliados
  5. Tomar Fotografías y Venderlas por Internet
  6. Crear un Canal de YouTube y Generar Ingresos por Publicidad.
  7. Vender un Producto Electrónico por Internet
  8. Vender Online
  9. Hacer Consultorías por Internet
  10. Vender tus Servicios por Internet
  11. Iniciar tu Propio Website

Como Ganar Dinero Por Internet Sin Invertir

1. Ofreciendo servicios profesionales como freelancer

Cada día ofrecer nuestros conocimientos en un área en particular a cambio de dinero en sitios web como por ejemplo: Freelancer.com es más popular. En estos sitios web puedes aprovechar tus conocimientos especializados para resolver problemas de otros.

Si tu área profesional incluye alguna de las siguientes profesiones o talentos puedes empezar a ganar dinero por proyecto o estableciendo una tarifa por hora.

  • Diseñadores Gráficos
  • Ilustradores
  • Arquitectos
  • Diseñadores de Productos
  • Especialistas en Marketing
  • Diseñadores Web
  • Programadores Web
  • Programadores de Software
  • Escritores en áreas académicas, promocionales, periodismo, etc..
  • Contadores
  • Analistas Financieros
  • Asesoría Legal
  • Traductores de Idiomas
  • Psicólogos
  • Nutricionistas
  • Entre otras.

[xyz-ihs snippet=»Como-Ganar-Dinero-con-una-Pagina-Web-o-Blog-300—250″]

2. Escribir artículos para portales de internet o sitios web

Si eres escritor, periodista, columnista o simplemente te gusta escribir y además, gozas de buenas dotes gramaticales y ortográficas, utiliza este talento para ofrecer tus servicios a webmasters y propietarios de sitios web. Muchos recurren escritores independientes para la elaboración de contenido de calidad.

[xyz-ihs snippet=»AC-InContent-300×250″]

Para ello debes registrarte en sitios como Fiverr y/o Freelancer y crear un perfil con tu especialidad ellos te ayudarán a descubrir ofertas de trabajo como escritor.

Si eres bueno en ello y logras ganar una buena reputación te lloverán las ofertas.

3. Escribir un blog desde casa

[xyz-ihs snippet=»Adsense-Float-Left»]En sus inicios los blogs eran bitácoras y en algunos casos simples diarios, pero con la aparición de las redes sociales, los blogs pasaron a otro plano, al de fuente de información.

Si eres especialista y experto en una afición, técnica o arte, escribir un blog se convertirá en una gran fuente de ingresos.

Tal como describí en el artículo «¿Cómo Ganar Dinero con una Página Web o Blog?» en la web hay redes de publicidad que pagan a quienes colocan anuncios en blogs o sitios web.

4. Promoviendo productos de afiliados

¿Sabías que puedes recibir comisiones por internet al publicar en tu página web o blog productos de otros? Una de las formas más populares de ganar dinero por internet es a través de los programas de afiliados.

Por ejemplo, si tienes un blog de maquillaje y colocas un enlace de recomendación a una página que vende productos de belleza podrías ganar una comisión.

En internet puedes ganar una comisión con productos que ni te imaginas desde físicos hasta virtuales. Para más información visita léete la publicación: «¿Qué son los programas de afiliados?«

5. Tomar fotografías y venderlas por Internet

Si tienes el equipo adecuado y produces buenas fotografías, ahora puedes venderlas por internet, hay muchos sitios donde puedes venderlas como IStockPhoto, 123Rf, ShuttleStock, entre otras.

Claro, antes de que estos sitios las publiquen en sus respectivos bancos pasan por un filtro.

6. Crear videos en Youtube y ganar dinero por publicidad

Seguramente habrás escuchado de algunos «YouTubers» que han hecho de crear videos una fórmula para generar ingresos. Debes saber que aunque no es fácil, tampoco es imposible.

Al igual que con los blogs, los videos de YouTube especializados en nichos de mercado pueden convertirse en una fuente de ganancias como resultado de los anuncios publicitarios.

[xyz-ihs snippet=»Como-Ganar-Dinero-con-una-Pagina-Web-o-Blog-300—250″]

7. Vender un producto electrónico

En internet puedes vender prácticamente lo que sea, pero una de las cosas más valiosas en estos tiempos es el conocimiento. El comercio de productos electrónicos, como los EBooks se ha vuelto muy popular.

Para crear tu propio EBook solo necesitas escribir sobre un tema del que tengas conocimiento muy profundo y utilizar herramientas como Clickbank y/o Amazon para comercializarlos.

8. Vender Online

[xyz-ihs snippet=»Adsense-Float-Left»]Es una de las formas más populares de hacer dinero por internet es vendiendo productos en línea, puedes vender cualquier cosa, desde productos usados a nuevos.

Lo que vas a vender va de cuenta tuya, pero si quieres ganar un buen dinerito procura poner a la venta un buen producto.

[xyz-ihs snippet=»AC-InContent-300×250″]

Te asombrarías la cantidad de personas que están generando ingresos vendiendo en sitios de internet como EBay, Mercado Libre, Amazon, Encuentra24, etc..

9. Ganar dinero enseñando por Internet

Todas las personas quieren aprender algo, y si tu eres dueño de un conocimiento que muy pocas personas tienen, pero muchas quieren aprender, entonces puedes convertirte en un instructor en línea.

Megaportales de internet como Udemy ponen en contacto profesores que aman lo que enseñan con alumnos deseosos de aprender.

Hay muchos casos de éxito donde profesores han generado más de $USDD 10000 impartiendo clases online.

10. Hacer consultorías por Internet

Con la falta de tiempo, el sedentarismo y los graves problemas de movilidad que enfrentan las mayores ciudades del mundo, realizar consultorías en línea se ha vuelto una de las formas de moda para ganar dinero por internet.

Profesionales de todo el mundo utilizan herramientas tan fáciles de utilizar como Google Hangouts y/o Skype para ganar dinero asesorando a particulares y empresas.

11. Como locutor online para cuñas, videos o «jingles»

¿Eres locutor profesional? ¿Tienes experiencia en locución en radio o televisión? ¿Eres un actor de voz? ¿Cuentas con equipo para editar o grabar tus propias cuñas? Gracias a la tecnología del internet puedes ofrecer este servicio a personas o empresas interesadas.

Puedes crear tu propia página web o anunciarte en sitios web donde te pongan en contacto con posibles clientes, como AmazingVoice.com o VoiceBunny.com

Mi recomendación final

Todo negocio necesita algo de inversión al aventurarte al emprendemiento online debes tener claro que tu tiempo es una inversión, se requiere trabajo duro y mucha disciplina.

Procura que lo poco o mucho que vayas ganando lo inviertas en herramientas para generar más tráfico y mejorar la experiencia del servicio que ofreces, esto puedes hacerlo perfeccionando tu sitio web o generando tráfico mediante anuncios publicitarios. Espero que esta información te sea util y no olvides comentar abajo.

[xyz-ihs snippet=»BEFORE-POST-LINKS»]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
¡Audite ahora el SEO de su página web!
Incluya la URL de su página de inicio o cualquier página de su sitio para recibir en un informe de su rendimiento.