Comentarios Facebook en mi web (Plugin de WordPress)

Fecha: septiembre 1, 2016
Autor: Aaron Caterina

Compartir

Fomentar la discusión de en sitios web es importante para lograr más enganche con tu sitio. En uno de mis sitios web utilizo un plugin de comentarios de Facebook porque la temática se presta para ello y me ha resultado muy útil porque es muy fácil de instalar y conectar con las herramientas para desarrolladores de Facebook, sin tener conocimientos muy profundos de ellos.

Esta herramienta se llama FB Comments de Vivacity. FB Comments de Vivacity para WordPress es un plugin muy útil porque te permite de forma muy sencilla configurar un recuadro de comentarios al final de cada «post» que publicas.

Este plugin de comentarios de Facebook te permite configurar en qué tipo de entrada quieres que aparezca el recuadro de comentarios, la cantidad de comentarios, el ancho del recuadro, el título, etc..

También puedes agregar moderadores, ocultar comentarios, configurar el idioma, etc..

Este plugin me ha ayudado mucho y lo recomiendo bastante.  Abajo puedes ver cómo se ve el recuadro en una entrada.

Comentarios Facebook en mi Web

Acá te dejo el enlace del plugin FB Comments de Vivacity para WordPress.

Si aún no recibes comentarios en tu blog debes leer primero: ¿Por qué nadie comenta mi blog?

[xyz-ihs snippet=»BEFORE-POST-LINKS»]

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

3 comentarios

  1. Me ha parecido muy útil tu recomendación, la pregunta es ¿Por qué no lo usas? ¿Te resulta más productivo quedarte con el sistema de comentarios propio de wp?

    1. Hola, William, eso depende del contexto en el cual se encuentre tu sitio web. Yo lo uso, pero en otro sitio, donde las redes sociales juegan un papel importante en la distribución del contenido; sin embargo, en este blog, he optado por usar el sistema de comentarios de WP, porque el tráfico de búquedas juega un rol más relevante en la distribución del contenido que el de redes sociales.

  2. Hola Aaron, ya hace tiempo de este post pero llegué a él ahora y ya he leído varios de tus artículos y están realmente muy buenos. Te quiero hacer una consulta que he visto que se repite con respecto a este plugin y ya que dices que lo has usado quizás puedas responderme a eso, dicen que el orden de los comentarios comienza por defecto con los mas viejos al prncipio y al final están los mas nuevos y no han podido invertir el orden ni tienen respuesta del apoyo, te pasó ésto, lo pudiste solucionar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados