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Aaron Caterina

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La Guía Definitiva para Promocionar un Negocio en Línea
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Consultor digital, desarrollador, growth hacker, SEO.

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¿Qué se necesita para crear un blog?

Puedo contar con los dedos de las manos y los pies las veces que me preguntan acerca de lo que se necesita para crear un blog. ¡En serio! Por algún motivo particular quienes han tenido la oportunidad de conocerme creen que formo parte del alguna religión de internet y que ando de puerta en puerta por el barrio dedicándome a evangelizar sobre lo grandioso que es pasar horas frente a la computadora «trabajando» en la próxima publicación que me llevará a la primera posición de Google. Ehhhhhh, en realidad tengo que confesarte algo antes de decirte lo que se necesita

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7 pasos para crear un blog profesional

Desde ya te digo que te dirán loco, que un blog no sirve para nada, que es ridículo, que para qué, que nadie lee, que es una pérdida de tiempo, hasta fracasado y un montón de cosas más. Así que si estás dispuesto a pasarte todos esos comentarios por donde el sol no alumbra, entonces continúa leyendo este post. Así como muchos blogueros yo también he vivido el azote de palabras hirientes; hay quienes todavía piensan que escribir un blog en pleno siglo XXI es solo para personas que no tienen nada que hacer con su vida. Bueno… Yo te

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Blogging: El arma secreta del posicionamiento en buscadores

Te has preguntado alguna vez cuál es el arma secreta de cualquiera que se posiciona bien en internet. De todas las tácticas, técnicas, trucos y estrategias que se ponen en práctica para posicionar un sitio web, la que más impacto tiene en el posicionamiento web es: el blogging. Esta es considerada la forma más fácil, práctica y efectiva no solo de «rankear» para una o varias palabras clave objetivo, sino también para enganchar y prospectar nuevos clientes. Digamos que tu empresa se dedica a la comercialización de productos para el cuidado del rostro. En este caso, utilizaríamos el «blogging» para

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¿Por qué tu sitio web debería comportarse como una plataforma de contenidos?

Tu sitio debería comportarse como una plataforma de contenidos, porque de eso se trata del internet; de información. Te has preguntado alguna vez por qué la página web de tu empresa no consigue los resultados esperados. Seguro has escuchado cómo algunos de tus colegas empresarios se jactan de los grandes resultados que le dan sus respectivos sitios web y el tuyo que a pesar de la espectacularidad , diseños llamativos y una agresiva campaña de publicidad no logra conseguir los resultados que se esperan. Bueno, esto es resultado de que el comportamiento en internet está cambiando y esto ha causado

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¿Cómo mejorar la visibilidad de mi sitio web en internet?

Unos clientes que me encomendaron la creación de su nuevo sitio web me pidieron que hiciera todo lo posible para mejorar su visibilidad en internet, porque necesitaban ganar nuevos clientes y además, mostrar toda su oferta de servicios. Yo, bien mandado, desarrollé su sitio web y al final, les di cuatros tips para mejorar su visibilidad en internet, pero les advertí que si mis humildes sugerencias se quedaban solo en papel, por más que hiciera una labor titánica de optimización web, los resultados que obtendrían no serían los mejores. Ellos quedaron en analizar y poner en práctica mis recomendaciones. ¿Cuáles?

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¿Cuánto tarda posicionar una página web?

Sacando de la ecuación la variable dinero tarda un buen tiempo posicionar una página web. Si buscas una respuesta más específica meses o años. ¿Por qué tarda tanto? Mi concepto de posicionamiento web es igual al de añejamiento del vino; cuando un vino es bueno puede añejarse y disfrutarse, un vino de mala calidad no. Con las páginas web sucede igual, si tu página web representa una marca buena y fuerte con el pasar de los años el posicionamiento irá mejorando, la diferencia con el vino es que a una página web hay que darle cariño todo el tiempo: crear

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¿Ya tienes el certificado de seguridad https con el candadito?

Tener un sitio web es necesario para el buen funcionamiento de todos los negocios, sobre todo si está optimizado para motores de búsqueda. Sin embargo, a menudo proteger los datos de las personas mediante la instalación de un certificado de seguridad https se pasa por alto. Hay un sinnúmero de medidas de seguridad que se pueden implementar a nivel de código, de dominio y hosting para proteger la integridad de los datos, pero una de ellas es a nivel de protocolo de cabeceras. [xyz-ihs snippet=»First-Inside-Post»] ¿Qué es el protocolo de cabeceras? En pocas palabras es el mecanismo de comunicación entre

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¿Cuántas keywords debo colocar por página?

Siempre que se habla de SEO hay grandes discusiones y una de ellas es la cantidad de keywords que se debe colocar para posicionar una página web. Aunque en realidad se puede colocar cuántas queramos lo más importantes es enfocarse en una sola palabra clave principal alrededor de la cual girará toro el contenido. Claro que si tomamos en cuenta el volumen de búsquedas mensuales aproximadas para una palabra clave general o de cola larga, podremos decidir si vale el esfuerzo y tiempo que tomará generar contenido para la misma. En el caso de que no, entonces podríamos incluir términos

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¿Cómo concentrarte en tu trabajo?

El post de hoy no tiene nada que ver con posicionamiento web o SEO, al menos no directamente. Quiero tocar un tema que la mayoría de los que somos independientes, programadores, diseñadores, redactores, freelancers o emprendedores luchamos: la falta de concentración. Sí, ese mal que es el causante de la mayor parte de los fracasos y que en muchos casos solo la madurez consigue pequeños cambios en algunos, mientras que en otros parece que es caso perdido. La falta de concentración para trabajar es tan grave que no solo nos causa problemas a nosotros, sino a quienes dependen de nosotros

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¿Cuáles son los 5 tipos de palabras clave SEO?

Ya sabemos que las palabras clave SEO son aquellos términos, frases o hasta oraciones que se utilizan para obtener una lista de resultados en un motor de búsqueda. A modo general existen 5 tipos de palabras clave SEO: Palabra clave general Palabras clave de cola larga Palabras clave informativas Palabras clave comerciales Palabras clave transaccionales Comprender en toda su extensión el significado de cada tipo de palabras clave SEO nos permitirá realizar una búsqueda de palabras clave más efectiva y enfocada enteramente en la rentabilidad y en posicionar una página web para cualquiera de estos cuatros objetivos: Promocionar un negocio

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